martes, 4 de abril de 2017

No me lo creo



Salgo de tu casa cierro despacio la puerta
inspiro hondo un momento antes de darme la vuelta
expiro
apenas cabe un instante entre el ahora y el último beso
que nos dimos
y repaso tranquilo con la mirada las fachadas de la calle
las calzadas que saludan a la aurora los postigos firmes en su formación
las contraventanas las macetas los primeros rayos de sol de la mañana.
Apenas hace una nada que estaba en tu cama desperezándome
viéndote vestirte asistiendo arrullado a tus ritos cotidianos
remoloneando entre las sábanas aun empapadas del placer de anoche.
Apenas nada.
Y voy andando hacia mi casa tan cerca a la vuelta de la esquina
mo iba a pensar que la felicidad era mi vecina
y yo sin saberlo
abro la puerta subo las escaleras como el que levita
me siento
en el sillón desvencijado que me espera en el salón junto a la mesa
en la que apoyo el ordenador, algún boli, papeles garabateados y un vaso vacío
estoy como en una nube recuerdo que hace apenas un suspiro estábamos juntos
y no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario